• 601 450 5120
  • 313 449 7933
  • ventas@distrines.com
  • Bogotá, Colombia

BrauBeviale 2018

Publicado: 21 de noviembre de 2018
BrauBeviale 2018

Asistimos a BrauBeviale, una de las ferias más importantes en el mundo de la cervecería. Más de 1.000 expositores y 40.000 visitantes alrededor del mundo, todos en un mismo país para observar el desarrollo alrededor de la cerveza artesanal.

¿Cómo definir la cerveza artesanal alrededor del mundo? Pasión

Indudablemente pasión. Todas las personas que tienen protagonismo en el mundo de la cerveza son parte de un proceso revolucionario de amar lo que se hace. Lo vemos todos los días con las personas que se acercan a nuestra tienda con la ilusión de aprender a hacer una bebida fermentada para compartir con sus personas más cercanas, con los cerveceros que emprenden un sueño, con las cervecerías que crean cultura y lo confirmamos en Alemania con el liderazgo de las empresas que buscan ofrecer un producto tan bueno para lograr que el cervecero este feliz con su elección.

En BrauBeviale compartimos con nuestros proveedores, hicimos nuevas alianzas y ampliamos nuestra perspectiva de lo que es la cerveza artesanal para ofrecerles a ustedes quienes hacen parte de esta revolución los mejores productos y la mejor atención para que encuentren en Distrines todo lo que necesitan en su proceso cervecero.

Gracias por confiar en la tienda preferida del cervecero artesanal.

Fotos del evento:

- Braubeviale

De izquierda a derecha: Maria Alejandra Velasquez y Wilson Velasquez.

- Braubeviale stand Bestmalz

De izquierda a derecha: Maria Helena Perez, Maria Alejandra Velasquez, Wilson Velasquez.

- Braubeviale stand Fermentis

De izquierda a derecha: Napoleon Bonyouchoa, Marcelo Cerdan, Wilson Velasquez, Maria Helena Perez, Maria Alejandra Velasquez.

Fermentis

- Fermentis sharing days

De izquierda a derecha: Napoleon Bonyouchoa, Maria Helena Perez, Stéphane Meulemans, Wilson Velasquez, Maria Alejandra Velasquez.

Fermentis sharing days

- Fermentis sharing days 

Cerveceria Rodenbach 

Rodenbach

- Fermentis sharing days

De izquierda a derecha: Wilson Velasquez y Napoleon Bonyouchoa.

Fermentis