• 601 450 5120
  • 313 449 7933
  • ventas@distrines.com
  • Bogotá, Colombia

IPA FEST BOGOTÁ

Publicado: 26 de abril de 2018
IPA FEST BOGOTÁ

IPAFEST es un festival de cerveza artesanal que tendrá lugar en Dos Carreras el 15 y 16 de Junio de 2018.

Junto a Dos Carreras queremos rendir tributo a este estilo de cerveza que tanto nos gusta y que tanto demanda la gente. Ahora podrás disfrutar de las mejores Indian Pale Ale de la ciudad en un único lugar. Rotaremos 15 variedades de India Pale Ale en los grifos durante los dos días del festival y contaremos con un surtido extra en botella con las IPAS más peculiares del panorama cervecero emergente.

Realizaremos ciertas actividades dirigidas a los apasionados de la cerveza. Haremos una Cocción de una IPA en vivo, donde prodrás conocer el proceso de elaboración y trucos de elaboración casera de este estilo de cerveza. Hemos Organizado un taller de cata con cerveceros y beer sommeliers, dirigido a el público en general, donde abordaremos aspectos esenciales en las catas de IPAS y otras cervezas artesanales.

El plato fuerte del festival es La Competencia Oficial BJCP de Cervezas. Si eres cervecero casero o artesanal, puedes participar en el festival! La convocatoria está abierta hasta el 11/06/2018. Sólo has de rellenar este formulario y seguir los pasos.