Fermentador Fermzilla 55 Litros
Es un fermentador cónico que proporciona el mayor nivel de control al que lo utiliza. Gracias a sus paredes transparentes fabricadas en PET muy resistente, se puede ver en todo momento lo que está ocurriendo en nuestro fermentador.
* Campos requeridos
Es un fermentador cónico que proporciona el mayor nivel de control al que lo utiliza. Gracias a sus paredes transparentes fabricadas en PET muy resistente, se puede ver en todo momento lo que está ocurriendo en nuestro fermentador. Además, este fermentador puede ser presurizado (hasta 2,4 bar). La levadura puede recogerse fácilmente gracias a la esfera recolectora ubicada en la parte inferior. Esto acelera el proceso de clarificado y evita tener que transferir la cerveza a otro recipiente. Esto nos quita mucho trabajo y sobre todo, evita posibles riesgos de contaminación. La esfera recolectora también nos permite cosechar la levadura para usos futuros.
Kit de Presión Con él podrás fermentar cerveza a presión pero también usar tu fermentador como barril para servir la cerveza ya carbonatada.
Apertura superior grande de 12,5 cm de diámetro Presurizable hasta 2,4 bar 1 único recipiente para fermentar, clarificar y servir Gran esfera para recolectar la levadura de 1 litro
Incluye:
Fermentador de 55 litros Soporte de acero inoxidable con asas.
Tapa con válvula de alivio Esfera de 1000 ml para recoger sedimento y levadura
Herramienta para apretar bien la tapa y la esfera
Airlock de 3 piezas
Termómetro adhesivo